Monster High
  

Monster High Posion de amor

Monster High Laboratorio

Monster High Laboratorio

¿Cuántos juegos de Monster High ha tratado hasta ahora? ¿Cuál es tu favorito? Aquí en MyGames4Girls hemos decidido a sorprender hoy con una visita al laboratorio de Monster High! Aquí en el laboratorio, los chicos más monstruosos y niñas de todo por lo que todo tipo de experimentos … Supongo que lo que están trabajando […]

Jugar!
Desfile de moda con las Chicas Monster High

Desfile de moda con las Chicas Monster High

Cleo de Nile, Frankie Stein, Clawdeen Wolf … cuál de las chicas Monster High es tu icono de estilo? En este juego de moda Monster High te encontrarás con un monstruo totalmente nuevo que acaba de transferirse a la escuela más temible del mundo. Hay una gran fiesta esta noche y quiere una nueva mirada […]

Jugar!
Juego Monster High Fashion

Juego Monster High Fashion

Monster High está lleno de chicos y chicas horribles, y ahora un estudiante de intercambio ha sido añadido a la mezcla monstruosa! Abbey Bominable, hija del Yeti, ha recorrido todo el camino desde el Polo Norte para estudiar con Draculaura, Clawdeen y todos los monstruos minijuegos otros en esta escuela terriblemente aterradora. En esta!

Jugar!
Decorar con Operetta de Monster High

Decorar con Operetta de Monster High

¿No es genial tener su propia habitación y decorarla exactamente la manera que usted desea? Decorar puede costar mucho dinero, pero en nuestros juegos de niñas se puede decorar dormitorios, salas de estar, cocinas e incluso casas enteras en los estilos más extravagantes, todo gratis! Hoy vas a trabajar con aquí!

Jugar!
 

Monster High Posion de amor


El amor está en el aire en Monster High! está enamorado de Deuce Gorgon, hijo demasiado-cool-de-escuela de la Medusa. Cleo podría ser una glamorosa princesa egipcia, pero cuando se trata de niños a esta chica puede ser bastante tímido. En lugar de preguntar Deuce, ella quiere preparar una poción especial que hará caer Deuce Gorgon enamorado de ella! Ven a echarle una mano en esto .. Encontrarás un montón de ingredientes espeluznantes en almacén Cleo de Nile: ratones, cucarachas, ojos ... Por suerte también hay fresas, cítricos y flores, así que espero que esta bebida especial no sabe tan mal! Pruebe un montón de combinaciones hasta encontrar la poción de amor que hace caer Deuce para Cleo. Con su ayuda, ellos estarán más nuevo de Monster High linda pareja! Que se diviertan, y mantener el control de la sección de famosos para chicas juegos de cargas de más "con la banda de Monster High.
 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Monster High Posion de amor

 
Inicio
Favoritos

Publicidad

publicidad

Categorías

  • No hay categorías

Etiquetas

Publicidad

publicidad

Copyright 2014 © Monster High - Políticas de Privacidad - Contacto